d1

Semana Complicada Para el Toluca en Copa y Liga MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos afrontarán a media semana los octavos de final de la Copa MX ante Morelia y el domingo la décima semana de la Liga MX ante Cruz Azul, por lo que se alistan para ambos compromisos.

Al respecto Rodrigo Salinas, uno de los futbolistas que se ganó la confianza de Hernán Cristante, reveló que a pesar de lo complicado que luce el panorama, están obligados a dar el todo por el todo para poder  salir abantes de los dos compromisos.

“El equipo se encuentra bien, trabajando a pesar de estas dos derrotas consecutivas que hemos tenido, son cosas que pasan en el futbol, por eso tenemos otra oportunidad de lograr eso que queremos, estar arriba, aquí en nuestra casa y con nuestra gente”, aseguró el futbolista.

El futbolista agregó que el equipo se encuentra con ganas de hacer un buen papel en ambos torneos, primero en la Copa MX ante Morelia, en donde desean superar la serie, pero también ante Cruz Azul, en donde quieren esperan sumar tres unidades más que los acerque a la fase final de la competencia.

Rodrigo Salinas también reveló que Toluca buscará aprovechar el mal momento que atraviesan los Monarcas Morelia y lo Cementeros, incluso habló acerca de los rivales en puerta con quienes históricamente han protagonizado grandes encuentros.

“A Monarcas le interesa más el torneo del descenso, pero igual tienen jugadores de calidad que han jugado la Copa y Cruz Azul no arrancó bien pero sabemos que tienen muchos jugadores de calidad, somos conscientes de lo que queremos y debemos hacer pesar el Nemesio Diez, con un estadio siempre lleno”, reveló Salinas.

Leave a reply