e4

Seguros de Vida Para Previsión Contra Enfermedades: Villegas

Nota: Laura A. Velásquez

Toluca, Méx.- Ante el panorama que la sociedad está viviendo, es necesario fomentar la cultura de adquisición de seguros de vida y estar prevenidos ante posibles enfermedades o accidentes, los cuales se han convertido en situaciones que han afectado a todos los sectores sociales.

Ante este contexto, es necesario cambiar la visión de que las personas con relación a la adquisición de seguros de vida, ya que contar con este tipo de servicios son a manera de previsión contra enfermedades o accidentes.

Por ello, HIR Seguros ofrece una cobertura accesible para que en caso de que una persona tenga algún indicio de enfermedad pueda tener cobertura médica o indemnización, esto a través de los distintos paquetes que ofrecen que van desde los 400 pesos al año con los servicios de asistencia que se incluyen, indicó Eduardo Villegas, Director General de HIR Seguros.

Es así como a través de distintos paquetes, los cuales son ofertados como cualquier otro producto, vendiéndolos como servicios no como seguros, la compañía aseguradora brinda a sus clientes una serie de opciones con los beneficios que a cada persona le convengan o deseen adquirir, todo a precios accesibles que se pueden solventar de manera sencilla, indicó en entrevista el Director General de HIR Seguros.

Es necesario cambiar la visión de las personas sobre los seguros, que van desde los 400 pesos al año con los servicios que cada paquete ofrece, por lo que HIR Seguros ofrece sus servicios a personas a partir de los 25 años en adelante.

Además del diseño de indemnizaciones, HIR Seguros ofrece cobertura, inmediatez, accesibilidad de pago, distinguiéndose con este tipo de cualidades ante un mercado tan competitivo.

Eduardo Villegas indicó que HIR Seguros ofrece seguros para todo tipo: colectivos de los 45 o 50 años e individuales que van desde los 28 hasta los 45 años ofreciendo a este sector su primer póliza de garantía.

Se pueden consultar la página de internet www.hirseguros.mx o a través de redes sociales en facebook como HIR Seguros, twitter como @hirseguros o al teléfono 01 800 437 8447.

Leave a reply