m1

Seguirá mi lealtad a la ciudadanía: Montalvo

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad, Méx- “A pesar del revés electoral, seguiré cumpliendo el compromiso de servir con honestidad y lealtad”, dijo aquí el alcalde Ramón Montalvo Hernández, quien resaltó que continuará entregando obras y programas sociales, en especial a los grupos vulnerables.

Y añadió: “Si el pueblo determinó no elegir nuestro proyecto político, ello no es motivo para cambiar nuestros valores y convicciones, las cuales se encuentran bien cimentadas con alma, corazón y pensamiento. Para nosotros no existe la palabra traición, solo el justo objetivo de continuar sirviendo y siendo leales con la ciudadanía”.

Cabe mencionar que en Valle de Chalco, el pasado primero de julio la coalición Juntos Haremos Historia, con Morena al frente, superó en votos al PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

No obstante lo anterior, Montalvo Hernández afirmó sentirse satisfecho del deber cumplido. Dijo que durante su ejercicio en dos administraciones y también como legislador, su mayor ocupación ha sido sacar del atraso a Valle de Chalco, municipio al que antaño tenían calificado como habitado por gente sin convicciones, “cuando es todo lo contrario; aquí vivimos personas trabajadoras, de lucha, con deseo de progreso, de tal suerte que la ciudadanía y las autoridades, unidas, han logrado un progreso sin precedente”.

Señaló que tras décadas de marginación y olvido, únicamente el gobierno que encabeza ha proporcionado a la sociedad la satisfacción de ver calles y avenidas pavimentadas, adoquinadas, iluminadas con lámparas LED, elaboradas con tecnología de punta, una corporación policial bien preparada y equipada, con espíritu de protección a la comunidad aun a costa de su vida.

Valle de Chalco, dijo, por años estuvo sumido en el más ofensivo atraso, sus arterias eran intransitables, cubiertas de lodo, con agua maloliente y estancada. Los pobladores eran azotados por inmensas nubes de polvo. Esas penurias, añadió el Ejecutivo, ya terminaron, así como la zozobra y el miedo. Hoy la gente transita con seguridad por vialidades vigiladas y bien iluminadas”.

Aseveró que en la actualidad, “Valle de Chalco dejó de ser municipio sucio y desordenado para convertirse en una ciudad limpia y ejemplar, como es calificada más allá de nuestras fronteras. La gente puede comprobarlo todos los días”, finalizó el titular del ayuntamiento.

Leave a reply