e2

Seguir Construyendo un Gran EdoMéx con Oportunidades: Del Mazo

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México, se reunió con más de 700 delegados electores de Toluca que participarán el próximo 3 de marzo en la Convención Estatal de Delegados, y a quienes señaló que como priistas tienen un gran reto que es seguir construyendo un gran Estado de México con oportunidades.

“Estamos en un momento muy oportuno para nuestro partido, tenemos grandes logros y aciertos, contamos con buenos resultados, tanto en este municipio como en el estado, pero también debemos reconocer que aún tenemos temas qué resolver”, expresó.

El viento gélido de la capital mexiquense se disipó con la calidez de este encuentro entre militantes priistas, quienes en punto de las 10:00 hrs. iniciaron su reunión con el precandidato único del PRI, que ha venido reiterando desde que inició la precampaña a mantener la unidad, trabajando cada quien en lo que le corresponde, pero siempre pensando y actuando a favor de los intereses comunes de la sociedad.

De esta manera, refirió que será como los priístas trabajen en este gran proyecto para construir y ayudar a las comunidades y  para que le vaya mejor a las familias mexiquenses.

Del Mazo Maza, reiteró el llamado para fortalecer la unión y que después de ratificar su aspiración a la candidatura priista por la gubernatura de la Asamblea Estatal del 3 de marzo, salgan a las calles a redoblar esfuerzos para ganar a favor del Estado de México.

Leave a reply