h4

SEGOB Niega Intervención en Elecciones

Por: Fernanda González

Ciudad de Méx.- La Secretaría de Gobernación solicitó al candidato Ricardo Anaya elevar el nivel del último debate en vez de realizar falsas declaraciones en relación de que el Gobierno Federal interviene en las elecciones.

"El gobierno federal ha acreditado en los hechos que no está interviniendo en el proceso electoral vigente, y que una aseveración de ese tipo se rechaza por falsa. La solicitud respetuosa es, ojalá quienes aseveran esto, quienes difaman eleven el nivel del debate, lo requiere México" declaró Alfonso Navarrete Prida.

Ante las acusaciones del abanderado del Frente en relación de un presunto pacto entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el funcionario señaló que el único compromiso del titular Ejecutivo es con México.

"El único acuerdo que tiene el presidente de México es con los mexicanos, Enrique Peña Nieto ya es presidente de la República, no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad y con la Construcción, y creo que es lo que demuestra todos los días en los hechos, dejando que las campañas se generen en las mejores condiciones posibles para el país y respetando absolutamente la Constitución".

Así mismo, Prida negó que un vídeo dado a conocer, en el que se escucha la voz de Juan Barreiro hablando con una empresaria argentina en la que detalla las transacciones ilícitas a favor de Anaya, fuera filtrado por el gobierno.

Leave a reply