d1

Secuestran al Futbolista Alan Pulido

Por: Dioney Hernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde la madrugada de este domingo en ciudad Victoria, Tamaulipas, surgió el rumor del presunto secuestro del futbolista Alan Pulido, quien militó en Tigres y ahora pertenece al Club Olimpiakos de Grecia en el balompié europeo.

Tras la información y ante la duda, Armando Pulido, hermano del jugador, confirmó la desaparición forzada del delantero.

Las fuerzas policiacas en Tamaulipas realizan en este momento un gran despliegue de seguridad, en busca del jugador mexicano.

Tamaulipas es el estado que registra el número más altos de secuestros en el país. De los 26 mil casos registrados en México durante el 2015, al menos 5 mil sucedieron ahí.

Una fuente de la Comisión Nacional de Seguridad confirmó de su lado que militares y la policía federal de México participan junto con fuerzas estatales en el operativo lanzado en amplias zonas de Tamaulipas.

El procurador del estado, Ismael Quintanilla, dijo a periodistas que aún se desconoce el paradero del jugador de 25 años y que no podía revelar detalles del caso.

Tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero", añadió.

Apoyados por al menos dos helicópteros, militares y policías recorrían el domingo algunas zonas de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, para intentar dar con el jugador, según testificaron periodistas en la zona.

Se mantiene operativo especial para dar con el paradero de Alan Pulido privado de su libertad anoche", señaló en su cuenta de Twitter el Grupo de Coordinación Tamaulipas, un organismo que reúne a las corporaciones de seguridad que operan en el estado fronterizo con Texas.

Leave a reply