n5

Sector Happy Realiza Sátira de la Situación Política del País

Por: Sergio Nader O.

Ciudad de Méx- El pasado jueves 21 de Junio, la banda de Rock Ska SECTOR HAPPY estrenó el video-clip ALGÚN DÍA, una sátira a la situación política del país, sobre todo, a lo que se ha vivido en los últimos años.

Este grupo conformado por 6 jóvenes mexicanos presentó “ALGÚN DÍA” , un nuevo sencillo y video-clip grabado en marzo de 2018 en el Estudio “Antarrec Productions”, bajo la Producción Musical de Carlos "Coca" Cortés, bajista de “Los de Abajo”, Mezcla y Masterización  a cargo de  Adrián Noroña Merki, Letra del vocalista y saxofonista de la banda Mauricio Ortiz y música de  SECTOR HAPPY, que  invita a crear conciencia a propósito de las próximas elecciones y dedica este video, a todas esas personas que dicen “no podrán verlo, porque ya no nos acompañan con vida, debido a la delincuencia que se vive día con día”.

El rodaje se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde ellos mismos montaron un set a manera de Foro de Noticias de Televisión, muy al estilo SH, el cual fué llamado “ SHTV, su noticiero de confianza.”

En este noticiero, se satiriza lo que hoy en día es “normal” para un mexicano ver en la televisión, ya sean desaparecidos, balaceras y secuestros, entre muchas otras cosas.

“Todo esto, ya es común verlo en un solo día. La siguiente víctima del México del presente, puede ser cualquiera de nosotros”.

En la canción ALGÚN DÍA se hace un llamado a reflexionar sobre lo que viene sucediendo, pensar en toda esa gente que sin ningún motivo, de la noche a la mañana, de un día a otro, desaparece sin ninguna explicación congruente.

“Este sencillo está dedicado a todas esas personas que en estos últimos años ya no nos acompañan con vida, debido a la delincuencia que se vive día con día. Y a la gente que si está, este grupo de SKA, hacemos el siguiente llamado: Los invitamos a compartir este pensamiento en conjunto de cambio personal, ya que NINGÚN partido político nos va a "dar un cambio" si no empezamos por nosotros como sociedad unida, basta de desinterés social y de taparse los ojos con un dedo.”

SECTOR HAPPY es una banda de Rock Ska, que tras su primer EP “A la Vista”, lanzado en 2016, se ha ido abriendo camino en la escena del Rock Independiente Mexicano.Sigue a SECTOR HAPPY en redes sociales y se parte del cambio que propone este grupo mexicano, con su energética música y su mensaje de conciencia y unión, innovación y reflexión.

 

Leave a reply