p3

Secretaría de seguridad captura a mujer por robo

Toluca, Méx.- Luego de recibir una llamada de alerta ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a una mujer que, presuntamente, atracó a mano armada a un automovilista.

Los Policías Estatales desplegaron un operativo luego de que un hombre de 53 años solicitó ayuda pues, momentos antes, una mujer de aproximadamente 32 años de edad, lo despojó de su vehículo Chevrolet Sonic, color blanco.

Jessica “N” fue detenida sobre las calles de Educación y Duraznos, en el poblado de San Pedro Totoltepec de este municipio ya que además de ser señalada por la probable víctima como la persona que lo asaltó, portaba un arma de fuego, calibre 22, marca Mendoza.

Por el delito de portación ilegal de arma de fuego, y a petición de parte, la imputada fue trasladada y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Leave a reply