h1

Se va Jesús Méndez de los Diablos

*El Argentino Jugará en el Vélez de su País, con los Diablos Hizo muy Poco

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Sin pena, ni gloria, se fue el argentino Jesús Méndez de vuelta a su país, el jugador que es más recordado por sus tatuajes, que por el tema futbolístico, a excepción del golazo ante las Águilas del América, dejará las filas del club escarlata para enrolarse al Vélez pampero.

Méndez, que llegó en el año 2016 al club escarlata, jugaba para los Diablos Rojos del Independiente argentino, donde consiguió afianzarse de la titularidad, sin embargo con los choriceros jamás logró ganarse la confianza de los directivos, quienes han decidido dejarlo libre para que vuelva a su país natal.

El futbolista, que parecía estar cerca de su quinto ciclo en Rosario Central, recibió el llamado desde el Fortín y, desvinculado del equipo escarlata, rápidamente llegó a un acuerdo.

La institución de Liniers ya le dio la bienvenida en las redes sociales y adelantó que firmará un vínculo por los próximos 18 de meses.

Méndez se sumará así a las llegadas de Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri, Guido Mainero, Joaquín Laso y Mauro Zárate. Además, la dirigencia negocia para hacerse de los servicios de Rodrigo Salinas.

Todo parece indicar que no será el único argentino del Deportivo Toluca que salga del club, se habla también de la posible abandono  de Rodrigo “Droopy” Gómez luego de que Hernán Cristante, director técnico del Toluca no lo incluyó en la lista de concentrados para el partido ante Chivas de Guadalajara, conociendo la negociación avanzada con Unión de Argentina.

De terminar de cerrar los números, el jugador estaría llegando a su nuevo para sumarse a la pretemporada que desarrollarán en Mar del Plata.

En la dirigencia de Unión el silencio es el protagonista principal, pero las partes están cada vez más cerca.

Leave a reply