e1

Se Unen Antorchistas a Frente Amplio Morelense

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Anuncia antorchistas que se unirán al Frente Amplio Morelense, para protestar por la represión política del gobernador Graco Ramírez Abreu contra grupos de organizaciones que están en contra del mal gobierno, dijo Laura Castillo García, vocera del movimiento Antochista en el estado de México.

En la misma conferencia anuncio que el próximo lunes 5 de septiembre, estarán marchando 15 mil integrantes de esta organización a la Secretaria  de Gobernación Federal para demandar la intervención de las autoridades  para que pongan freno a la violencia e inseguridad que hay en el estado de Morelos.

Dijo que la madrugada del lunes pasado el gobernador, Graco Ramírez Abreu, desalojo un plantón que tenía el Frente Amplio Morelense que encabezaba el poeta Javier Sicilia, “nosotros ahora a invitación de este frente ya nos unimos a ellos” señalado que la principal  demanda de este  frente es la destitución del gobernador perredista.

Aunque; los antorchistas, tenemos también otras demandas entre estas seguridad, servicios públicos para colonias y escuelas, por ello es que del estado de México estaremos en esta mega marcha en la ciudad de México, el próximo lunes con 15 mil antorchistas entre estos cerca de 5  mil provenientes de la entidad mexiquense.

Finalmente dijo que esta alianza con todas las agrupaciones sociales el propósito es fundamental exigir que se cambie la situación de la violencia, inseguridad  y pobreza  que prevalece en el esa entidad vecina.

Leave a reply