np1

Se Unen Activistas Nacionales y Músicos a Cancelación de Proyecto en Tollocan

*Arturo Hernández, activista de la organización Los Súper Cívicos, arribó al camellón de Paseo Tollocan para unirse junto con el grupo de rock mexicano, Botellita de Jerez, a la manifestación en protesta del proyecto de retornos. *

*Los activistas mencionaron que no sólo se necesita reforestar el país con árboles sino también con pensamientos para que podamos cambiarlo. *

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografías: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- “Es necesario realizar este tipo de acciones ya que son estas las que van a hacer que cambie al país”, refirió el activista de la organización civil, Los Súper Cívicos, Arturo Hernández al momento en el que arribó al camellón del Paseo Tollocan junto con los integrantes del grupo de rock mexicano, Botellita de Jerez, los cuales se unieron a la causa de cancelación del proyecto de retornos deprimidos.

Luego del movimiento que se originó entre ciudadanos y activistas durante esta semana derivado del proyecto que anunció el gobierno local y estatal para desahogar el tráfico vehicular que se origina en Paseo Tollocan y que servirá a su vez, como acceso al centro comercial Galerías Toluca, el activista de los Súper Cívicos, Arturo Hernández e integrantes del grupo Botellita de Jerez se unieron a la causa y coincidieron en la urgencia de ponerle fin al tema de la tala de árboles.

Al respecto, el activista Arturo Hernández destacó que es un ciudadano que empezó alzar la voz contra aquellos que se estacionaban en las rampas para la gente con discapacidad, por lo que se consideró orgulloso de que la gente lo catalogue como un activista a favor de las causas sociales.

A esto, añadió la necesidad de reforestar, no solo arboles sino reforestar pensamientos y proteger espacios que los mismos ciudadanos defienden, finalizó.

Leave a reply