M2

Se Une Carlos Pazaran al Proyecto de Ana Balderas

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- El Joven empresario Carlos Pazaran, después de militar por más de un año en MORENA,  se une hoy al proyecto de la Coalición Frente por Atizapán, conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que apoyan la reelección de Ana Balderas a la Alcaldía de este municipio.

En entrevista, dijo que había militado en varios partidos sin embargo hoy que se integra al Frente, ve una realidad  porque ahora los ciudadanos  no votan por el Partido sino por el candidato.

Al ser cuestionado sobre si tiene conocimiento de que  Ruth Olvera vive en el municipio de Atizapán, dijo  que ella decía que si,  pero que habría que preguntarle a los Consejos de Participación Ciudadana si la conocen.

Carlos dijo, que está consciente de que va a ser criticado por el haber cambiado de Partido, pero que ahora los ciudadanos tienen otra visión y ya es historia que si nace priista, panista o perredista debe serlo hasta la muerte .

De manera tajante dejó claro que no "brincó" al PAN para obtener una posición política, sino para trabajar por Atizapán.

El Joven Empresario de 27 años de edad dijo traer más de 10 mil votos parará el proceso electoral que se avecina a favor de Ana Balderas.

Reiteró que los ciudadanos ya despertaron y que más que votar por un Partido, lo hacen por un candidato.

Es válido dijo, brincar de un Partido a otro siempre y cuando los ideales  sean congruentes con el candidato.

Soy empresario de Atizapán, tengo una escuela de fútbol y hacemos rutas para alejar a niños y jóvenes de la drogadicción y la delincuencia.

 Pienso hacer un trabajo para que los jóvenes hagan conciencia por quién votar.

Yo les diría a los jóvenes que elijan bien a su candidato el proyecto y que voten.

Leave a reply