m3

Se Suspenden Infracciones de Tránsito en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.- Con el objetivo de reforzar la seguridad de los habitantes de Huixquilucan, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, informó que se suspenden las infracciones vehiculares y todos los oficiales de Tránsito y Vialidad se sumaran a labores de vigilancia.

La suspensión de las multas aplica desde este mes de noviembre hasta enero de 2017, por lo que también se cancelan las infracciones por el programa Hoy No Circula.

“Para el gobierno de Huixquilucan la seguridad de los habitantes es nuestra prioridad, por eso mantendremos estrecha vigilancia en el municipio y destinaremos todos los recursos materiales y humanos a tareas de seguridad”, recalcó Vargas del Villar.

Ante la instrucción del Presidente Municipal, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Antonio Alarcón Martínez, resaltó que desde el fin de semana los más de 500 elementos de Tránsito, Vialidad y Seguridad Pública, realizan operativos de vigilancia con recorridos en las tres zonas de Huixquilucan que incluye plazas comerciales, escolares y bancarias a efecto de que la población esté tranquila.

El comisario exhortó a los automovilistas a respetar el reglamento de tránsito, ya que si bien no hay infracciones, en este momento, si se presenta alguna falta  al manejar, los oficiales amonestarán verbalmente a los conductores para que respeten las normas  viales.

El número donde se puede reportar al elemento que incurra en alguna irregularidad es el 04455 7472 3105.

 

Leave a reply