e1

Se Suman 2 mil Abogados Para Cuidar el Voto Priista: García

Por: Sergio Nader O.

Lerma, Méx.- Juan Pedro García Martínez, coordinador estatal de más Fortalecimiento Partidista tomó protesta a dos mil Abogados priistas, donde aseguró que todos ellos se preparan para vigilar los comicios y defender el voto en la jornada del próximo 4 de junio en donde se renovará la Gubernatura del Estado de México.

El dirigente de +FP, manifestó la estructura jurídica que rindió protesta será encargada de observar que el próximo proceso electoral se realice de manera tranquila y apegada a la legalidad.

En este sentido, recordó que el dirigente nacional Enrique Ochoa, durante el cierre de campaña del candidato Alfredo Del Mazo, dijo que se debe ser garantes de que el proceso electoral se lleve a cabo en paz y que todos los mexiquenses puedan salir a ejercer su derecho, pero también estarán alertas mediante este equipo, el más importante desplegado hasta ahora, de cualquier incidencia que deba ser llevada a los tribunales, en aras de transparentar la elección.

Sostuvo que el PRI está acostumbrado a prepararse para enfrentar procesos electorales complicados como lo estamos viviendo hoy en día, por lo que asegurarán que la jornada electoral no se vea afectada por ningún motivo.

“La buena campaña que realizó el candidato del PRI, PANAL, PVEM y el PES, Alfredo Del Mazo Maza y lo coloca al frente de las preferencias, será cuidada cuando los mexiquenses salgamos a votar”, recalcó.

e1-1

Leave a reply