m1

Se Suma Vía Radical Atizapan a la Campaña de "El Bronco"

Por:Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Via Radical Atizapán,  se sumó este martes a la campaña de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, a quien le brindaron todo su apoyo.

En su forma coloquial de hablar el candidato independiente dijo que su forma de hacer campaña es  saludando a la gente, caminando por las comunidades sin regalar gorras o playeras.

Me gusta saludar a la "raza" y levantando la mano saludó a los pasajeros que viajaban en un transporte colectivo y todos le devolvieron el saludo, y les gritó "Si ya te tienen hasta el tronco vota por el Bronco".

Nosotros quienes creemos en la independencia de este país generamos esa posibilidad de confianza.

Quiero terminar con el existencialismo y quiero vencer a los partidos políticos porque son la causa de todos los problemas.

Cuantos años han sido gobernado Atizapán por el Partido oficial, hace 80 años y este municipio necesita una posibilidad mejor.

Necesita que cambien la actitud los propios ciudadanos de Atizapán.

Si "El Bronco" es Presidente vamos a potenciar que no sólo se genere la posibilidad para el que todo lo tiene, sino que el que no tiene, también tenga, pero terminando con el existencialismo todo para quienes trabajan, nada pa el "hue..".si nosotros re direccionamos el presupuesto, y le damos a Atizapán mayores recursos, Atizapán va a resolver los problemas.

Quiero cambiar la actitud que tiene el burócrata al que yo he llamado "burrocrata", porque quita la posibilidad del ciudadano.

Luego en entrevista, "El Bronco" dio a conocer que está contra demandando al Instituto Nacional Electoral,

porque sus argumentos son falsos.

El “Bronco” dijo categórico “miente el Instituto Nacional Electoral, INE, yo lo he ganado todas las veces, es una institución que no debería declarar cuando no tiene las pruebas”.

Insistió que son falsas las imputaciones que le hacen, “porque a mi campaña sólo aportaron personas físicas, ninguna empresa aportó a mi campaña. Los que aportaron son dueños de esas empresas y yo aporte a mi campaña y dicen que yo lave dinero”

Insistió “No soy un político jodido”, tengo 40 años, no sólo en la política, en mi negocio y yo aporte a mi campaña”, dijo.

“Ya demande al INE y los voy a demandar por difamación”, insistió. El objetivo del INE es descarrilar una candidatura que está avanzando, y ya lo vieron ustedes, la gente me quiere, está conmigo.

“Yo no hago mítines, yo hago campañas caminando, enfrentado a la adversidad.

El INE desde que se inscribió a la candidatura, a la Presidencia de la República me puso trabas, le demostré que su aplicación es un “mugrero” y se le está demandando ante la FEPADE por defraudar al país.

Es absurdo que el INE se gaste arriba de 15 millones de pesos en cada debate, “y yo no me voy a gastar ese dinero en mi campaña”.

“El INE está molesto porque les he dicho que voy a terminar con ese tipo de cosas. Se tiene que tener una institución que promueva la democracia, el INE iba tener una reunión el viernes, pero en algunos medios se filtra la información y eso demuestra la falta de seriedad de la institución”, finalizó.

Leave a reply