m4

Se Solidariza el PRI de La Paz con Damnificados

Por: Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- Por instrucciones de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, y en solidaridad con los afectados por el sismo ocurrido el pasado jueves 7 de septiembre, los 125 comités municipales del PRI instalaron un centro de acopio para apoyar a los habitantes de las entidades que registraron mayores daños, dijo aquí la presidenta del Comité Municipal de La Paz, Esthela Vázquez Arias, al recibir víveres y productos de primera necesidad este fin de semana.

La presidenta del Comité local reconoció la participación de la militancia local, quienes han llevado ya algunas provisiones de primera necesidad, en un acto de solidaridad para con los damnificados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, entidades donde se registraron mayores daños materiales y pérdidas humanas.

Además, retomo las indicaciones de Ernesto Némer Álvarez, presidente del Comité Directivo Estatal en lo referente a la recepción de víveres, productos de primera necesidad y artículos de uso personal.

Los productos que se requieren con mayor urgencia para los damnificados, son: agua embotellada, cobijas, productos enlatados, ropa en buen estado, leche en polvo, sal, maíz, azúcar, toallitas húmedas, cloro, papel de baño, pañales, jabón y productos de aseo personal, así como botiquín de primeros auxilios.

Por último, reconoció la solidaridad de la militancia partidista y de la sociedad mexiquense para auxiliar a los compatriotas en estos casos de desastre.

La presidenta del Comité municipal del PRI La Paz estuvo acompañada por el secretario general del tricolor en la localidad, Humberto Cerón Crisóstomo.

Leave a reply