e4

Se Reúne Zamora con Sociedad de Padres De Familia de Escuelas de la Colonia Morelos

Por Ventura Rojas  Garfias

Foto Jaime Arriaga

Toluca, México.- “Agradezco  a la gente que se está sumando a mi campaña y que me recibe con gran afecto en las colonias y  calles que ya recorrí a lo largo de 14  días de campaña”, señaló el candidato priista a la presidencia municipal por Toluca, Fernando Zamora Morales al realizar su caminar por las colonias Morelos,  Universidad y el Barrio de San Bernardino.

Dijo que durante su recorrido por estas colonias, viene a escuchar sugerencias, comentarios, peticiones, ordenes de que da la ciudadanía;  a eso vengo y recalcó que hará lo que la mayoría de la ciudadanía  requiere.

Sobre la reunión que sostuvo  con sociedades  de padres de familia de escuelas de la colonia Morelos, antes de empezar a tocar casa por casa en dicha colonia, dijo que ahí le solicitaron que se coloquen techumbres y que se revisen  las instalaciones  de sus baños y en algunos casos le han pedido  que las  canchas  básquet bol se remodelen; me he comprometido a ello.

Las escuelas donde se reunió con las sociedades de padre de familia fueron el Horacio Zuñiga, Gustavo Baz Prada, Secundaria 4 Jorge Jiménez Cantú, Secundaria 5 Camerino Lara Castillo y la Escuela del Deporte, a quienes dijo que para propiciar el crecimiento de las  niñas y niños con cuerpos y mentes sanas, duplicarán las Escuelas de Iniciación Deportiva y fortalecerán el mantenimiento preventivo a las Unidades , ahí le agradecieron algunos apoyos que ha podido llevar a esas  escuelas, cuando fue presidente municipal. Ahora estoy con permiso sin goce de sueldo, pero regresaré, apuntó.

 Sobre  los planes que tiene con el tren interurbano México- Toluca,  de seguir con la administración municipal, dijo que  se tienen que visualizar esa zona  de la Terminal, como una zona de alto movimiento económico, pensar en una zona comercial en edificios de carácter vertical, donde haya oficinas, donde haya mucho movimiento y que se genere mucha económica en  esa zona.

Asimismo dijo que en lo que respecta a la movilidad, trae un proyecto , trae 100 propuestas y en ella se va a priorizar la parte del transeúnte que el habitante común camine, posteriormente que utilice la bicicleta o un vehículo colectivo y al final  utilice su vehículo particular; pues la movilidad tienen que ver son eso.

Finalmente el candidato Fernando Zamora Morales, comió con los locatarios del mercado Morelos, con quienes platico  y le ofrecieron su voto.

Leave a reply