n1

Se Reúne AMLO con el Presidente de Ecuador

Por: Nayib Nader

Quito, Ecuador.- El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, recibió al líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador,  para dialogar sobre experiencias de procesos electorales.

López Obrador, al concluir el encuentro, calificó de “espléndida” la plática que sostuvo con el mandatario ecuatoriano, misma en la que abordó no sólo el proyecto alternativo de nación para el 2018, sino el tema de las campañas negras que “siempre surgen en los procesos electorales en cualquier parte del mundo” de parte de quienes no quieren que las cosas cambien.

"Se habló sobre las experiencias de los procesos electorales, de cómo se aplican campañas negras, guerra sucia para asustar a los ciudadanos, todos hemos padecido eso desde hace años", comentó  recordardando que en el 2006 la frase “López Obrador es un peligro para México”, le sirvió a los potentados como estrategia mediática.

Cabe destacar que el excandidato presidencial mexicano declinó hacer pública su opinión personal sobre lo que piensa de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Tan sólo reiteró su deseo de que haya acuerdos sin violencia en ese país y de que el Papa Francisco pueda intervenir con el propósito de solucionar el conflicto que enfrenta a ese país.

Leave a reply