Se Registró Como Aspirante a la Presidencia Municipal el Doctor Gerardo González

Por: Ricardo Espejel Arellano.

Ozumba, Méx.- Más de 700 priistas de los distintos pueblos, barrios y colonias populares dieron la bienvenida al doctor, Gerardo González Valencia en el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde acudió a registrarse como precandidato a la presidencia municipal.

Acompañado en todo momento por los líderes de sectores y organizaciones del PRI local, de ex ediles y de la clase política, el aspirante a presidente municipal externó su beneplácito por ver un Ozumba Unido en torno a su postulación.

Valencia González, luego de registrarse ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, expresó que será un orgullo tener esta oportunidad en su instituto político para representarlo en una contienda electoral de altura, de propuestas y de trabajo.

 “Hoy soy un aspirante que viene a solicitar su registro como precandidato, debo esperar a que se me responda y, en su oportunidad, podré abiertamente ya como su candidato oficial presentar nuestras propuestas tanto a nuestros amigos de los medios de comunicación como a todos los ciudadanos de Ozumba”, precisó.

Agradeció la presencia y respaldo de los ex presidentes municipales Héctor Rivapalacio Gallardo, Hugo González y de actores políticos como José Luis Bello, Manuel Valencia líder ganadero, radio taxis Ozumba, Ruta 41 de Rafael Toledano, Alfredo Mejía autotransporte Vicente Guerrero y taxis Relly.

También de los ex regidores Salatiel Páez González , Maestra Yazmín Valencia Castro, ex regidora Evelina Méndez , Pirotécnicos de Ozumba, taxis Pioneros de Cándido Valencia del líder del transporte Vicente Guerrero, Alfredo Mejía Amaro y el apoyo del comisariado ejidal, Víctor García Peña.

Gerardo González resaltó que su registro fue un gran acto de Unidad y tiene la confianza de alcanzar el proyecto para rescatar Ozumba de la oposición. Recibió la adhesión de los ejidatarios de San Mateo Tecalco, del comisariado Glen Maurilio Reyes Rojas; de Irene Juana Castro Ibáñez y Javier Valencia Palacios, líderes de la unión de comerciantes 13 de septiembre; de Jazmín Valencia Castro, ex regidora y de Adalberto Adaya Aguirre, Secretario del Deporte entre muchos más.

“Me comprometo con ustedes a recorrer todo el territorio municipal, comunidad por comunidad, casa por casa para hablar de frente con los militantes de mi partido y pedirles su apoyo, pues quiero pasar de precandidato a ser el candidato oficial para ir a ganar la alcaldía y en mi proyecto todos están incluidos”, concluyó.

Leave a reply