m1

Se Registra Salinas Como Aspirante a Candidato por el PRD

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Ciudad de Méx.- Javier Salinas Narváez, vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Legislatura mexiquense, presentó su registro como precandidato al Gobierno del Estado de México.

 Aseguró que pretende ser opción en el PRD “que no negocie por debajo la derrota en las urnas, que no pacte ni de frente ni de espaldas a los votos ciudadanos”, al presentar su registro como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno del Estado de México.

Arropado por dirigentes y militantes nacionales, de entidades como la mexiquense, Michoacán, Oaxaca y Tlaxcala; y de diversos municipios, el perredista aclaró que su decisión de contender fue largamente meditada, y se desprende de la necesidad urgente de una transformación profunda en las prácticas políticas, actitudes y valores.

“Los mexiquenses necesitamos un cambio no sólo de partidos ni de siglas, tampoco nos sirve el mero cambio de personas ni necesitamos que una casta deje de gobernarnos para sustituirla por una burocracia”.

Aseguro que su participación no tiene por objetivo lograr un cargo sino promover una revolución de consciencias que dé voz a quienes no la tienen y otorgue sentido a la ira social que todos los días crece en nuestro estado.

Entre sus propuestas está el eficientar los recursos públicos y acabar con los privilegios de los gobernantes. Somos la entidad del país con el mayor presupuesto público, pero los recursos se manejan a capricho de quien gobierna.

Ante ello convocó a sus correligionarios a caminar unidos, ni separados ni confrontados, y a avanzar en la pluralidad.

Mientras que Beatriz Mojica, secretaria general del sol azteca, llamó a concretar una gran alianza opositora para el Estado de México.

Leave a reply