Se Registra Meade Como Precandidato Presidencial del PRI

Por: Nayib Nader

Ciudad de México.-  El ahora precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, José Antonio Meade aseguró  irán a una precampaña propositiva, de diálogo de apertura. “apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia; por el conocimiento y no por el enfrentamiento”, en los programas, no en los caprichos, en las instituciones y en la ley, y no en las profecías. Las “revelaciones” no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo, dijo el precandidato priista.

Meade Kuribreña ha trabajado los últimos 20 años por México, lo que lo hace un candidato tanto fuerte, como preparado para gobernar al país, así mismo aseguró creer en el hambre de servicio, no en el hambre de poder y dijo estar del lado de las víctimas  y no de los victimarios.

El precandidato priista comentó que “el que siembra odio cosecha soledad”, además de asegurar que México será una potencia que permita que todos vivamos mejor.

“contagiemos de optimismo a los mexicanos de que sí podemos hacer realidad nuestros sueños México es una nación grande y capaz de sobreponerse a los retos y desafíos. México está por arriba de visiones pequeñas y perdedoras. Para México no hay obstáculos”, sostuvo Meade Kuribreña

Es importante mencionar, que Meade apuesta por un país justo, con leyes que se cumplan para que las familias vivan tranquilas. Cada mujer tendrá la certeza de que podrá vivir segura, sin temor a ser lastimada “Ningún privilegio más que el de ser mexicano”, aseguró.

Asimismo, dijo que la prioridad será la economía familiar, y que las  familias tendrán mayores oportunidades para que su esfuerzo dé mejores frutos, comida en sus mesas y bienestar. Si a México le va bien, a las familias les irá mejor.

Cabe destacar, que José Antonio Meade, comió la tarde del domingo en la sede nacional del partido con la Gobernadora y Gobernadores del PRI que lo acompañaron al acto realizado al mediodía en el CEN

n3-1

Leave a reply