e2

Se Registra en Ecatepec la Primera Jornada Médica “Diego Vive”

Ecatepec, Méx.- Como un éxito fue calificada la Primera Jornada Médica “Diego Vive” registrada en el municipio más poblado del país, misma que brindó múltiples apoyos a personas de grupos vulnerables.

Al ser entrevistados, los dirigentes de la fundación referida, Edgar Huerta y José Antonio Huerta Peña, señalaron que se trata de llevar apoyos y servicios a las zonas donde más lo requiere la gente.

En esta ocasión la Primera Jornada Médica de Ecatepec se llevó al cabo en la colonia Ejidos de San Cristóbal,

En esta jornada se ofreció gracias al apoyo del Dr. Ernesto García de Alba y de su equipo, distintos servicios médicos y de laboratorio gratuitos, al tiempo que se donó sillas de ruedas, andaderas y muletas, además de que se entregó medicamentos y otros apoyos.

Asimismo, se ofreció asesoría legal, psicológica y nutricional, detección de diabetes, chequeo de presión arterial, así como corte de cabello. Entre las consultas médicas gratuitas que ofreció la Fundación Diego Vive a centenares de habitantes de Ecatepec está consulta general, pediatría, ginecológica y de ortopedia.

La Fundación "Diego Vive" ya ha organizado este tipo de Jornadas Médicas en la Ciudad de México y en distintos municipios mexiquenses.

Tanto Edgar como José Antonio Huerta señalaron que el esfuerzo de la Fundación Diego Vive por apoyar a grupos vulnerables continuará de manera permanente.

Leave a reply