n3

Se Registra AMLO Como Precandidato

Por: Nayib Nader

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente Nacional del partido político Movimiento Regeneración Nacional, se registró como precandidato a la Presidencia de la República.

López Obrador, dijo en un salón ubicado en la Colonia Roma Norte “Hoy 12 de diciembre, vengo a solicitar a la Comisión de Elecciones de Morena mi registro como precandidato a la Presidencia de la República”.

Asimismo, el tabasqueño, comentó que “son grandes y graves los problemas nacionales y será mucho lo que tendremos que hacer para lograr el renacimiento de México”.

Entre sus propuestas, AMLO, destacó algunas en las que ha insistido en días pasados, como la de no incrementar impuestos y la más polémica, ofrecer amnistía a infractores, pues sostuvo hará todo lo necesario para conseguir la paz en el país.

López Obrador, añadió que realizaría una consulta especialmente con las víctimas, y reiteró su planteamiento de reagrupar a las Fuerzas Armadas en una Guardia Nacional.

Como ya es costumbre en sus mensajes, el tabasqueño recurrió a una expresión religiosa, “predicar con el ejemplo”, para plantear que la corrupción se va a acabar.

Luego de aproximadamente 20 minutos de discurso, el precandidato concluyo y abandonó el salón, despidiéndose apenas de algunos de los asistentes, entre quienes se encontraban integrantes del comité nacional de Morena, así como servidores públicos, destacadamente el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, el senador Miguel Barbosa y Claudia Sheinmbaum, entre otros.

Leave a reply