e3

Se Presentará la OSEM en Ixtapaluca

Toluca, Méx.- Además de su sede habitual en el Valle de Toluca, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) se presentará en el auditorio In Xochitl In Cuicatl en Ixtapaluca, Estado de México.

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) presentará el programa 11 de su Temporada 133, este viernes 15 de julio en la Sala Felipe Villanueva de Toluca, a las 20:00 horas y el día sábado 16 de julio a las 17:00 horas en el auditorio “In Xochitl In Cuicatl” de Ixtapaluca, Estado de México.

Bajo la batuta de, Maestro Enrique Bátiz y con la pianista japonesa Maya Kagami, ejecutarán  la obra de Schumann, Prokofiev y Tchaikovski.

La primera parte de los conciertos la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), bajo la batuta de su Director General, Enrique Bátiz Campbell, comenzará con la Polonesa y el Vals de la ópera Eugenio Onegin del compositor ruso Piotr I. Tchaikovski, para después acompañar a la solista invitada en su ejecución del Concierto para piano en Sol menor, Op. 16, del también ruso Sergei Prokofiev.

Después del intermedio se dará paso a la Sinfonía No. 3, Op. 97 “Renana” del alemán Robert Schumann.

Cabe destacar que la Temporada 133 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) consta de 13 programas, los cuales culminarán el próximo 31 de julio, temporada con la que han recorrido distintos espacios culturas y públicos en la entidad mexiquense.

Leave a reply