h3

Se Presenta la OSEM Este fin de Semana en Toluca y Acambay

Ciudad de Méx.- El Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México informó que la Orquesta Sinfónica del Estado de México da continuación al tercer programa de su Temporada No. 135, Déjate Encantar por la Música.

En esta ocasión su presentación será bajo la batuta del croata, Mladen Tarbuk, como director huésped y con los italianos, Francesco Toro (violín) y Alessio Toro (viola) como solistas invitados.

Los conciertos se llevarán a cabo este viernes 17 de febrero en la Sala Felipe Villanueva de la capital toluqueña en punto de las 20:00 horas y el domingo 19 en la parroquia de Acambay a las 17:00 horas.

Durante la primera parte de este tercer programa la Orquesta Sinfónica del Estado de México presentará la Obertura “Tannhäuser” del compositor alemán Richard Wagner, para después acompañar a los solistas invitados en su ejecución de la Sinfonía concertante en Mi bemol K. 364 para violín y viola, del también germano Wolfgang Amadeus Mozart

Después del intermedio la Sinfónica cerrará sus conciertos de este fin de semana con la Sinfonía No. 3, Op. 29 en Re mayor del músico ruso Piotr Ilych Tchaikovski, por lo que invitan a la población de Toluca y Acambay a disfrutar de las presentaciones que la OSEM tiene preparadas para gusto de los mexiquenses.

 

Leave a reply