d4

Se Preparan Nadadores Antorchistas Para Competencia Nacional

Ixtapaluca, Méx.- Comienzan las evaluaciones para formar la selección de natación en la alberca del Tejolote, con la finalidad de preparar a los mejores para hacer los representativos que participaran en la Espartaqueada Nacional 2018.

A un año de poder participar en el evento nacional, entrenadores profesionales son los encargados de seleccionar a los nadadores más competentes para darles la mejor preparación y obtener una excelente representación en la competencia.

Para ser parte de la selección se evalúa la velocidad, resistencia, entradas y otras técnicas que a lo largo de los entrenamientos los deportistas han adquirido.

A pesar de ser una selección local, los deportistas pasarán a ser parte del equipo nacional de natación. Esto por la planificación y estrategia de los entrenadores, ya que de esta forma podrán participar en diferentes competencias oficiales de altos rangos, y por lo tanto, ayudará en su preparación y aumentará su competitividad.

Debido a que los participantes tendrán el reconocimiento nacional es importante que se realice la evaluación. Esta selección es con el motivo de iniciar el proceso rumbo a la Espartaqueada Nacional 2018, con un año de anticipación para que los deportistas sean competentes, y así llevar el nombre de Ixtapaluca en alto.

Leave a reply