e1

Se Manifiestan con Pancartas Afuera de la CFE en Toluca

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- Un grupo de personas al parecer pertenecientes al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME,) se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la CFE Auto ubicada en avenida Las Torres en Metepec, para exigir la tarifa social justa y la electricidad como derecho humano.

La mañana de este lunes, se suscitó la presencia de los inconformes integrados por hombres, mujeres y adultos mayores que acudieron alrededor de las 9:30 horas y aunque decían ser del SME, no quisieron dar más datos sobre sus nombres o de que lugares provenían.

En sus pancartas tenían mensajes como “Tarifa Social Justa”, “Abajo la Reforma Estructural”, “No a los aumentos de la CFE”, entre otras consignas que obviamente se hacían en contra de la Comisión Federal de Electricidad, y que por momentos mostraban a los autos que pasaban, además de aquellas personas que iban a realizar su pago en esta estación de pago.

Lo anterior, no obstaculizó las tareas operativas de la CFE, como lo son la recepción de pago, la atención al cliente y de las quejas por posibles fallas en el suministro de energía eléctrica.

Tras varios minutos de mostrar sus pancartas a los que por pasaban por el lugar, el grupo de personas se concentró enfrente de las instalaciones de la CFE para dialogar entre ellos y para realizar al parecer un plan que dé mejores resultados. Fue hasta pasadas las 11 horas cuando lograron coincidir y partir cada uno a sus distintos rumbos.

Leave a reply