d2

Se le Acabó el Veinte a “Chicharito” en el West Ham

Por: Dioney Hernández

Londres, Inglaterra.- Javier “Chicharito” Hernández, delantero mexicano que defiende la camiseta del West Ham, no entre en planes del equipo, así lo dieron a conocer los directivos y ya le buscan acomodo en otro club.

El presente del mexicano se complicó con la llegada del jugador David Moyes, aunado a las pobres 25 anotaciones con las que cuenta la institución en el presente torneo, donde no marchan de la mejor manera.

El técnico de los hammers no sólo dejaría salir al mexicano, también le buscan acomodo al jugador André Ayew y Andy Carroll.

Desde su llegada al club inglés, Javier Hernández no ha logrado consolidarse, tiene más de dos meses sin anotar, el último gol que festejó fue ante el Crystal Palace, el día 28 de octubre.

Por tal razón, el mexicano ha sido desplazado a la banca en varios partidos, interesado en el próximo mundial con la selección, “Chicharito” buscaría encontrar un club donde pueda tener mayor actividad deportiva.

De tal forma y con los antecedentes antes descritos, Sky Sports News publicaba que el equipo escucharía ofertas por el Chicharito. Ante tal situación los rumores se han disparado como su llegada a la MLS o incluso su regreso a México.

Por ahora el mexicano no tiene de otra más que esperar, con el objetivo de encontrar la mejor solución para su causa y para la del fútbol azteca que lo va a necesitar en óptimas condiciones en Rusia 2018.

Leave a reply