h1

Se Integra exmilitante de Nueva Alianza a Filas de Virtud Ciudadana

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el fin de dar continuidad a los trabajos y proyectos del Partido Virtud Ciudadana, se incorporó Joan Manuel Hernández, exregidor del partido Nueva Alianza en el municipio de Nicolás Romero e hijo del dirigente de Virtud Ciudadana, Juan Manuel Hernández, quien falleció el pasado viernes a causa de un infarto.

En conferencia de prensa, el dirigente del partido, Irak Vargas Ramírez anunció que derivado del acontecimiento suscitado con su compañero, Juan Manuel Hernández, su hijo dará continuidad a su cargo, con los reglamentos que se sustentan y bajo el reconocimiento de Virtud Ciudadana y renunciando al partido Nueva Alianza.

Al respecto, Joan Manuel Hernández dijo asumir con responsabilidad el cargo de su papá, con la experiencia que lo antecede como regidor y aclaró que sin mayores problemas realizó el cambio de partido.

En este sentido, el joven político aseguró dar continuidad al proyecto que su padre, Juan Manuel Hernández venía llevando a cabo en Virtud Ciudadana, partido que le abre las puertas para complementar la agenda adoptada.

Asimismo, informó que impulsará a la gente para integrarse a las filas de su nuevo partido y sumar cada vez más a los jóvenes al proyecto de Virtud Ciudadana e integrarlos a la política.

Leave a reply