e3

Se Instala Diputación Permanente por Ramírez

Toluca, Méx.-  Al instalarse la Diputación Permanente de la 59 Legislatura mexiquense, el diputado Tassio Ramírez Hernández (Verde Ecologista) afirmó que los integrantes de este órgano parlamentario responderán con trabajo y resultados, siempre anteponiendo los intereses y bienestar de los ciudadanos por encima de cualquier otro.

El presidente de la Diputación Permanente, que fungirá durante el Tercer Periodo de Receso y hasta el próximo 4 de septiembre, agregó que las funciones de representación que le corresponden serán atendidas con la mayor responsabilidad y compromiso.

La Diputación Permanente también se integra por los diputados Edgar Ignacio Beltrán García (PRI), como vicepresidente, y Jesús Sánchez Isidoro (PRD) como secretario.

En tanto, los legisladores Alejandro Olvera Entzana (PAN), Patricia Durán Reveles (Movimiento Ciudadano), Rubén Hernández Magaña (Encuentro Social), María Pérez López (Nueva Alianza), María de Lourdes Montiel Paredes y Jesús Antonio Becerril Gasca, ambos del PRI, fungen como miembros.

Leave a reply