m2

Se Impulsarán Actividades Culturales y Artísticas en Municipios

Tenango del Valle, Méx.- Con la finalidad de fomentar actividades culturales, artísticas y recreativas, el secretario de Medio Ambiente, Raúl Vargas Herrera, anunció el inicio de un programa en los municipios de la Región X Metepec, que permita incentivar la convivencia familiar.

 A través de esta iniciativa se establecerán acuerdos con los presidentes municipales de Metepec, Calimaya, San Antonio La Isla, Almoloya del Río, Santa María Rayón, Texcalyacac, Chapultepec, Mexicaltzingo y Tenango del Valle, para realizar intercambios turísticos, en los cuales se podrán conocer los atractivos de estas demarcaciones.

El secretario acordó, junto con el alcalde de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez, iniciar estas actividades con una visita de personas de la tercera edad al Zoológico de Zacango, además de realizar la proyección del documental “Teotenango: La ciudad amurallada” en el teatro municipal.

Asimismo se pactó la organización del Torneo de Danzón para Adultos Mayores, mismo que se estima, iniciará en diciembre del presente año y servirá como actividad de esparcimiento para este sector de la población.

Lo anterior fue dado a conocer durante un encuentro con personas de la tercera edad en el municipio de Tenango del Valle.

Leave a reply