d1

Se Imponen los Suizos a los Serbios

Por: Dioney Hernández

Fotos: FIFA

San Petersburgo, Rusia.- La Selección Suiza derrotó por 2-1 a los serbios, en la segunda fecha del Mundial Rusia 2018, ahora los serbios ocupan de un triunfo para dejar en el camino a Brasil, el cotejo se efectuará la próxima semana y definiría al líder y calificados del grupo G.

A los serbios les tomó solo cinco minutos ponerse al frente en el marcador, que haciendo uso de su fuerza física y empuje llegaron al área rival y con un gran cabezado de Mitrović lograron vencer a Yann Sommer.

Al inicio del segundo tiempo los suizos comenzaron a generar mayores jugadas de peligro, lo que permitió que un tiro potente y con efecto de Granit Xhaka igualara el marcador.

Cuando todo parecía terminar en empate, un rechace de balón permitió el contraataque suizo, que con una gran carrera de Xherdan Shaqiri darle el gol de la victoria a los helvéticos donde hubo 31.000 espectadores en el Estadio de Kaliningrado.

Con este resultado, Suiza y Brasil lideran el Grupo E ambos con cuatro puntos, seguidos de Serbia con tres y Costa Rica, ya eliminada, no tiene unidades.

En la última fecha de la llave, el miércoles, Suiza jugará contra Costa Rica y Serbia se enfrentará a Brasil.

Leave a reply