e2

Se Fortalece el PRI con Rene Juárez: Sámano

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El cambio que se realizó del presidente del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional,  (PRI) Enrique Ochoa Reza  y que en su lugar quedó Rene Juárez Cisneros, es una gran oportunidad para seguir fortaleciendo al Comité  nacional del tricolor, esto en el entendido de que el ahora expresidente del partido es candidato a diputado federal y muchas veces no puedes ser juez y parte, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX legislatura mexiquense, Miguel Sámano Peralta.

A 59 días de la elección del próximo 1 de julio, dijo que  Ochoa Reza, tiene que dedicarle tiempo a su cargo que va representar  y creo que  Juárez Cisneros es un hombre que tiene experiencia, que conoce y que sabe del partido y eso viene a fortalecer al PRI y como él atinadamente dice; lograr la inclusión.

Dijo que en política, nadie sobra, todos suman y más en el partido: y quien ahora llega como presidente del PRI, es quien conoce las entrañas del partido  y este cambio viene a fortalecer al instituto político y a  fortalecer lo que inicio Ochoa Reza.

Asimismo indicó que el PRI necesita un hombre que entienda perfectamente bien el sentir de los priistas; y creo que Rene Juárez Cisneros, reúne ese requisito. La responsabilidad,  no es de un solo hombre, sino más bien  es unir  esfuerzo de todos los priistas del país  y si cada quien hacemos lo que nos corresponde, se lograra lo el objetivo.

Sámano Peralta, reconoció que el PRI es el partido con más desgaste; pero eso es natural, pero también, dijo, somos el partido  de las instituciones; el parrido que realmente entiende las necesidades  y somos el partido que trabaja los 365 días y no nada más en los procesos electorales.

Finalmente el también coordinador de la bancada del PRI en el Congreso mexiquense, señaló que  van a ganar las elecciones del próximo 1 de julio y que  para ello van bien fortalecidos todos los priistas y su nuevo dirigente nacional.

 

Leave a reply