n2

Se Extiende la red de Tiendas Diconsa y Lecherías Liconsa

Chiapas, Méx.- En Chiapas hubo casi 60,000 viviendas dañadas por los sismos de septiembre, una gran mayoría tuvieron daños parciales y cerca de 9,000 registraron daños totales. El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recorrió la localidad de El Paredón en donde constató el avance de la reconstrucción de las viviendas que resultaron dañadas.

"Hemos ampliado la extensión de los servicios de Liconsa y de Diconsa. Diconsa tiene aquí, en Chiapas, 50 tiendas más donde los chiapanecos pueden comprar productos básicos a un buen precio. Y además, 50 lecherías más aquí en el Estado de Chiapas”. Presidente, Enrique Peña Nieto.

Liconsa tiene en el país alrededor de 10,000 lecherías, de las cuales más de 3,000 se han construido en esta Administración. Su propósito es llevar uno de los alimentos básicos a más familias, para que tengan leche de buena calidad y a buen precio.

El Presidente reconoció a quienes han apoyado a todo el estado de Chiapas: Fuerzas Armadas, al Ejército y a la Marina, además de elementos de la Policía Federal, del Sector Salud y de varias dependencias del Gobierno Federal y del Gobierno del estado de Chiapas para apoyar en la atención de la emergencia.

Con trabajo en equipo entre autoridades, empresas y ciudadanos, lograremos avanzar en la reconstrucción de los estados afectados por el sismo. ¡Fuerza México!

Leave a reply