h2

Se Evalúa Resultado de Eficiencia de Titulares: Montiel

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El secretario del Ayuntamiento de  Toluca Mario Montiel Castañeda, aseguró que desde octubre, se inició una revisión de los resultados de las áreas para evaluar la eficiencia de sus titulares, por lo que podría haber cambios en el gabinete.

El funcionario municipal dijo que el desempeño del director del Instituto Municipal de Arte y Cultura del municipio, Emmanuel Sánchez López, por su trabajo en la Feria y Festival del Alfeñique de este año, está en revisión así como se está en la revisión de todas las áreas y aunque dijo, la opinión y percepción de la ciudadanía será tomada en cuenta para la evaluación, será a partir de otros tópicos que se determine el funcionamiento en las direcciones que integran al ayuntamiento.

Explicó que el formato de revisión, consiste en el desarrollo de una entrevista con los directores, revisión en innovaciones dentro del área, programas pendientes y principalmente un análisis de las metas cumplidas a 10 meses de la administración.

Dijo que Se tendrá que evaluar y tomar las decisiones necesarias una vez que estén concluidos los resultados de la evaluación, hemos concluido 10 meses de la administración y obviamente todo lo que requiera ajustarse en su momento, "el alcalde ha manifestado que tendrá que hacer lo necesario para que esto funcione bien”.

Los resultados de la evaluación se darán a conocer previo al informe de la administración encabezada por Fernando Zamora Morales previsto para los primeros días del mes de diciembre.

Como dato en la administración actual, se han dado 5 movimientos en su equipo de trabajo desde el pasado 1 de enero cuando empezó la administración municipal, los cambios fueron en las direcciones de Administración, Desarrollo Urbano y Movilidad, Desarrollo Económico y éste 3 de noviembre se anunció la salida del secretario de gabinete, Justo Nuñez, aunque se señala que en todos los casos, ha sido renuncia voluntaria por los propios funcionarios y no por algunas fallas en su área.

Leave a reply