p2

Se escuchan disparos en una gasolinera de Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por escandalizar en una gasolinera de la colonia Vicente Villada y golpear a policías municipales.
Cabe señalar que los uniformados tuvieron que disparar al aire para contener a los enfurecidos consumidores, quienes, para “pasar” la noche menos fría en el expendio de gasolina, se pusieron a beber alcohol, discutieron y finalmente se liaron a golpes.

Esto ocurrió en la estación de servicio marcada con el número 2992, ubicada en la avenida Carmelo Pérez esquina con Glorieta de Colón, colonia Vicente Villada, en esta localidad.
Según testigos, fue alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando un grupo de consumidores se encontraban esperando que les vendieran gasolina, pero al no arribar ninguna “pipa” de Pemex, se pusieron a ingerir alcohol y generaron desorden, por lo que se dio aviso a Seguridad Pública.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para tranquilizar la situación, sin embargo fueron agredidos por las personas que estaban alterando el orden. De esta manera se exacerbaron los ánimos y los policías fueron rodeados y golpeados, por lo que sacaron sus armas para disuadir a los rijosos, arrojaron gas lacrimógeno y realizaron disparos al aire.
En la techumbre de la gasolinera, cerca de las bombas 1 y 2, se observan varias perforaciones producidas por arma de fuego.
Al lugar arribaron refuerzos policiacos, quienes controlaron la situación y se llevaron detenidos a los cuatro sujetos que iniciaron el pleito. No se reportaron lesionados de gravedad.

Leave a reply