d4

Se despide “El Chaco” de las canchas

Por: Nayib Nader

Pachuca.- En una conferencia de prensa celebrada en Pachuca Hidalgo en la cual estuvo acompañado de su familia, compañeros de equipo, técnicos y amigos, Christian Giménez dio a conocer que pondrá fin a su carrera en el máximo circuito del balompié.

El futbolista argentino, naturalizado mexicano dijo “tengo  una carrera como la quise tener y estoy en el lugar en el que quiero y me prepararon esto”.

El aún jugador de los Tuzos de Pachuca aceptó que no es una decisión fácil, pero sí fue meditada y consultada con sus más allegados.

Es maravilloso, estuve tres o cuatro días pensando qué decir, pero lo más sano y real es decir las cosas de frente y es una alegría y emoción enorme. Es un día contrastante, pero es uno de los más lindos de mi vida. Después de tantos años me voy a retirar del futbol profesional y es una decisión difícil, pero meditada”, dijo el argentino.

Por ultimo “El Chaco” agradeció a al Veracruz, al América, Cruz Azul y que es imposible no llevarlo en su corazón, fueron ocho años en el club y están en mi corazón siempre. El licenciado Guillermo Álvarez confió en mí y me ayudó mucho. Me extiendo con Cruz Azul porque me valoraron mucho y me ayudaron. Mi partida fue difícil, pero siempre estarán en mi corazón”, expresó al borde de las lágrimas.

Leave a reply