d4

Se Despide de Mundial Panamá con una Derrota

Por: Dioney Hernández Fotos: FIFA

Fotos: FIFA

Moscú, Rusia.- Con una derrota la selección panameña se despidió del Mundial tras el 1-2 ante Túnez, los canaleros sólo hicieron dos goles y cero puntos en su primera participación en Copa del Mundo.

El primer gol del encuentro fue gracias a un disparo del canalero, José Luis Rodríguez, al minuto 33 de la primera mitad, el cual fue desviado por Yassine Meriah de Túnez para dar la victoria parcial al equipo canalero.

El gol provocó que los aficionados panameños que se concentran en la plaza principal de Panamá, enloquecieran por el gol y se registre una fiesta en estos momentos.

El tanto fue el segundo en la historia de Panamá en su primera Copa del Mundo.

Sin embargo al minuto 51 Fakhreddine Ben Youssef anotó por Túnez luego de una gran jugada colectiva para empatar el marcador 1-1.

La gran voltereta tunecina fue ocasionada por Badri combinó con Haddadi y éste le dio un gran pase a Khazri, quien estaba desmarcado y no perdonó para dar la vuelta en el marcador.

Finalmente, los laterales Adolfo Machado y Luis Ovalle, dos de las cuatro novedades que presentó el once inicial de Panamá ante Túnez,  debutaron en un campeonato del Mundo en el último encuentro que su selección disputará en Rusia 2018.

Túnez, por su parte, cargado de bajas por las numerosas lesiones que ha padecido a lo largo de la competición, formará con Aymen Mathlouthi; Yashine Meriah, Hamdi Nagguez, Oussama Haddadi, Rami Bedoui; Ellyres Skhiri, Ferjani Sassi; Glaylen Chaaleli, Fakhreddine Ben Youssef, Naim Suti; y Wahbi Khazri.

Leave a reply