e1

Se Consolida CONCAEM con Renovación de Comité 2017-2018

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Metepec, Méx.- Celebran empresarios la reelección de María de Lourdes Medina Ortega como Presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México, así como la renovación de la mesa directiva, por tercera y última ocasión tendrá la oportunidad de seguir apoyando al sector empresarial y productivo en el Estado de México.

La tercera vez presidenta de la cámara empresarial, mencionó que los retos en esta área se encuentran en marcha, entre ellos destacó concluir la construcción de las nuevas instalaciones de la CONCAEM, por las que invirtieron 60 millones de pesos, recinto construido con el apoyo del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Argumentó que durante su mandato la inversión aplicada en el Estado ha aumentado hasta tres veces con lo que se contaba, la inversión que se ha dado en el Estado de México ha crecido de manera importante, estamos cerrando muy fuerte.

Expresó estar tranquila con el sistema anticorrupción, ya que el impacto de la corrupción, podría ocasionar que el Estado pierda competitividad y productividad, aunque expuso que estarán al pendiente de que este se desarrolle adecuadamente y cumplan su función  de acuerdo a lo establecido.

“Ante este sistema estaremos muy atentos y seremos muy críticos para exigir a las autoridades que efectivamente lleven a cabo su trabajo", manifestó.

Acompañada por el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Adrián Fuentes Villalobos reiteró su compromiso para trabajar de manera permanente la integración de nuevas inversiones al estado y el apoyo a cámaras existentes que necesitan seguirse impulsando para lograr situar en mejores peldaños a la entidad mexiquense.

Leave a reply