m2

Se Compromete Rodrigo Reina a Fortalecer las Finanzas de Naucalpan

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- El candidato del PRI a la Alcaldía de Naucalpan, Rodrigo Reina, informó ante más  de 2 mil 500 empresarios  y vecinos de Naucalpan  que  las finanzas del municipio están devastadas, pero que no será elevando impuestos como se van a fortalecer, sino trayendo al municipio mayor inversión.

Reina dijo, que no ha existido administración que logre levantar las finanzas municipales y no es elevando el pago del predial a las comunidades, como se van a fortalecer las finanzas municipales,  sino trayendo mayor inversión al municipio.

Rodrigo Reina, dijo lo anterior en conferencia de prensa, realizada al finalizar un desayuno con representantes de 9 Cúpulas Empresariales, representantes vecinales, habitantes de Naucalpan y compañeros que cursaron sus estudios en la misma escuela.

En el desayuno, ofrecido por el Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional, que encabeza, Enrique Aparicio se le solicitó al candidato firmar un Compromiso de Respeto y Productividad.

El documento consta de 6 compromisos, el primero de ellos "que en los primeros 100 días de su gobierno certificará como unidades anticorrupción las direcciones de Protección Civil, Normatividad y licencias. Mi gobierno será cero corrupción".

El segundo compromiso es que durante su gobierno Cero Clausuras.

En el documento establece que en Naucalpan se acabó la sobre regulación a las empresas, por ello emitiremos la Licencia Única de Funcionamiento Comercial, que tendrá una vigencia de 3 años, se refrendará anualmente, sin necesidades ingresar nuevamente documento alguno.

Cuarto compromiso: "Vamos por un gobierno Digital al 100%, desde nuestra página podrás realizar tus trámites y los pagos correspondientes".

Se compromete el candidato a que en Naucalpan tendrá un padrón actualizado de unidades económicas. Y Finalmente el compromiso de trabajar de la mano de las Cámaras y de los empresarios, a través de reuniones bimestrales.

Rodrigo Reina prometió que en sus primeros 100 días de trabajo se reuniría con las cámaras con todas las agrupaciones de la sociedad naucalpenses para comentar con ellos cuales son las ideas que quiero ir transitando y juntos empezar a dar resultados.

Cimentó que los 100 primeros días demostrará que van a estar en un gobierno donde se va a entablar un diálogo permanente con el que se tenga respuesta para todos.

Marcela Marquez presidenta de CANIRAC, que tiene 12 mil agremiados mencionó que los  restauranteros se comprometía a trabajar con la gente "que nos deje trabajar,  con el funcionario que no nos corrompa que nos abran un camino para inversión  estamos hartos de tanta corrupción y que el beneficio sea para el funcionario y no para obra o los mismos empresarios".

Carlos Aparicio, en su momento expresó: nosotros somos empleadores no tenemos por qué pagar un dinero por algo que es obligación del municipio.

Por eso esa reunión para la firma del compromiso de los 100 días y durante todo su periodo, tengamos un trato digno y facilitado para el establecimiento de negocios.

Leave a reply