e1

Se Compromete Delfina Gómez a un Gobierno Honesto y Transparente

Nota: Laura A. Velásquez

Lerma, Méx.- Comprometiéndose a ejercer un gobierno transparente y honesto para atender los rubros de la educación, salud, seguridad, vivienda y generación de empleos, Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena rumbo a la contienda electoral del Estado de México, recorrió en el día 19 de su campaña el municipio de Lerma, Capulhuac, San Mateo Atenco y Metepec.

Desde temprana hora, la candidata morenista recorrió varias  colonias de estos municipios en donde fue recibida por ciudadanos que le externaron sus principales carencias y necesidades.

Falta de medicamentos y servicios de salud, de oportunidades educativas, servicios públicos, espacios públicos seguros, preservación de las etnias, fueron de las principales demandas de la gente, aspectos que la candidata ha tomado en cuenta para enfocar su plan de trabajo de llegar al gobierno estatal.

Durante esta jornada de trabajo, la candidata de MORENA dijo que el ejercicio honesto del presupuesto permitirá que se atiendan todas las demandas de los mexiquenses en materia de salud, educación, atención al campo, comprometiéndose a hacer rendir los recursos públicos en favor de los mexiquenses.

Leave a reply