h1

Se Compromete Castell con Periodistas Mexiquenses

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el propósito de apoyar iniciativas de organizaciones y de la sociedad,  la candidata independiente al gobierno del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios  firmó en su último día de campaña el compromiso por la Libertad de Expresión documento elaborado por periodistas de la entidad mexiquense y la Agenda de Movilidad #YoMeMuevoEdoMéx difundida por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y Fundación Tláloc.

En conferencia de prensa, la primera candidata independiente al gobierno estatal destacó la labor que realizan los medios de comunicación al mantener informada a la sociedad y el papel fundamental que tienen en el país, por lo que se comprometió a valorar su profesión y dotarlos de estrategias a su favor.

Durante la firma de la Agenda de Movilidad #YoMeMuevoEdoMéx, Castell de Oro resaltó la importancia de generar una estrategia integral para el ordenamiento del transporte público en la entidad, de implementar mecanismos de protección de vialidades y ciudadanos con el objetivo de poner fin a los malos transportistas y en las principales vías de comunicación.

En este contexto, la primera mujer independiente recordó la importancia de transitar hacia un nuevo rumbo gubernamental encabezado cien por ciento por ciudadanos capaces de transformar la realidad de la entidad mexiquense y de todo el país.

Acompañada por su equipo de trabajo, resaltó la importancia de invitar a los habitantes de la entidad a ejercer su voto de manera libre y no tener elecciones sin fundamento, destacó, sino a votar por la opción verdaderamente independiente.

Los mexiquenses queremos paz y tranquilidad, recalcó que la candidatura independiente en la actualidad debe ser considerada por las personas a fin de cambiar los gobiernos actuales encabezados por partidos políticos y abrir paso a quienes conocen las verdaderas necesidades de las mayorías.

Leave a reply