e3

Se compromete alcaldesa de Naucalpan a mejorar condiciones laborales de policías

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx. - La Alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, amigos y compañeros, despidieron este miércoles con honores al Comandante César Pérez Hernández, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, al hacer frente a tres delincuentes, este martes en el estacionamiento de Toks ubicado en Gustavo Baz y Periférico.

En la ceremonia de cuerpo presente, realizada  en la explanada del Palacio Municipal, Durán dirigió un mensaje a los elementos de la corporación policiaca con quienes  se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los policías, mejores prestaciones, equipamiento y proporcionarles herramientas para el honorable desempeño de sus funciones y de la seguridad de los naucalpenses.

Patricia Durán,  al dirigirse a la esposa, del Comandante, señora María Eugenia Carvajal Flores,   y a sus hijos, Javier, Daniel, Alejandro y Ulises  les expresó sus más sinceras condolencias y se unió  a la pena que los embarga.

Luego a  sus amigos y compañeros les dijo " hoy estamos presentes en este acto que será  recordado y remarcado en la historia de los corazones de todos los naucalpenses".

Reconozco a cada uno de los elementos que forman parte de la corporación. Dios los Bendiga y descanse en paz Comandante César Pérez Hernández, finalizó

Leave a reply