d1

Se Avecina Duelo Crucial Para los Diablos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Efraín "Chispa" Velarde, aseguró que el duelo ante León es crucial para las aspiraciones de su equipo, luego del receso obligado que se tuvo en la Liga MX debido a la huelga de los árbitros.

Agregó que no pueden dejar escapar puntos tras las derrotas de manera consecutiva que tuvieron ante Puebla y Guadalajara, por lo que en la segunda mitad del torneo deben apretar para conseguir el anhelado pase a la "fiesta grande" del fútbol mexicano.

“Es un duelo importantísimo para los dos equipos y nosotros queremos retomar el camino, tengo plena confianza que si el equipo demuestra lo que sabe hacer, saldremos con los tres puntos”.

Reconoció que están pasando por un momento complicado por las ausencias obligadas de jugadores como Sambueza, Triverio y Auche, pero dijo que el fútbol es un deporte en equipo y qué en Toluca cuentan con  variantes para poder suplirlos.

“En los momentos difíciles es cuando más se muestra esa unión, ese compromiso y sobreponernos a todas las adversidades es importante, porque es un deporte de conjunto y tenemos que demostrarlo dentro del terreno de juego”.

El jugador escarlata agregó; "son muchas cosas que se juntaron en un momento del torneo pero estamos en una muy buena posición para salir, tampoco nos podemos volver locos, tenemos que guardar la calma, entregarnos al máximo en la cancha y que cada uno de nosotros encuentre su mejor nivel en lo individual y en lo colectivo", sentenció.

Leave a reply