d2

Se Aproxima Gran Función de box en Ecatepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Se alista el capitalino Edgar “Power“ Jiménez para el complicado combate a disputarse este 30 de septiembre en Ecatepec, Estado de México, frente al clasificado mundial Felipe 'Gallo' Orucuta este será transmitido a través de los Sábados de Box.

Entrenado por su padre Andrés Jiménez, el "Poder", ha tomado un segundo aire en su carrera, al recobrar su poder noqueador y conquistar el cinto FECARBOX, esto le ha ayudado a dar grandes sorpresas en sus últimos combates, motivos por los cuales no descarta dar la campanada frente al mexiquense.

Recordemos que Jiménez apenas tiene un par de derrotas desde el 2014, lo que habla del buen momento por el que atraviesa su carrera, pese a ello nuevamente tiene enfrente a un talentoso peleador ubicado entre los primeros clasificados en las 115 libras, el cual tiene una efectividad noqueadora de cuidado, cualidad que no intimida al capitalino, pues presume de una marca de 22 triunfos, 16 de ellos por nocaut a cambio de 13 derrotas y dos empates que lo tienen sembrado entre los principales contendientes a la corona.

Edgar el " Power", de 25 años aseguró que enfrenta el compromiso consciente de la peligrosidad del 'Gallo' pero se encuentra consciente que un triunfo lo pondría a un paso de conquistar el sueño de ser un campeón mundial.

Chocan en el duele de semifinal, Jiménez y Orucuta, en la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, además de recibir  todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ecatepec de Morelos, misma que será transmitida a todo el país a través de los tradicionales 'Sábados de Box' de Televisa Deportes desde el Centro de Cultural y Deporte de Las Américas.

Dicha papeleta es estelarizada por el duelo de la gran final del torneo por el Cinturón Diamante WBC entre la 'Reina de Ecatepec' Kika Chávez y la también campeona del mundo Esmeralda 'Joya' Moreno; además de la participación del olímpico mexicano Juan Pablo 'Charro' Romero.

Leave a reply