e2

Se Apagan Semáforos en Avenida Las Torres

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- Los semáforos ubicados en la avenida Las Torres en su cruce con Comonfort se mantuvieron todo el día de ayer completamente apagados en ambos sentidos, lo cual causó molestia en conductores por el tráfico ocasionado, además de que pudieron haberse convertido en un riesgo para los que cruzaban esta importante vialidad.

En un recorrido se constató que desde temprana hora de la mañana, los semáforos quedaron apagados y la gente no sabía qué hacer, por lo que hasta pasadas las 10: 30 horas, el tráfico continuó en estas importantes vías, donde es común que muchos vehículos crucen, la mayoría a exceso de velocidad, por lo que este desperfecto pudo causar algún percance vehicular.

Los ciudadanos pidieron a Tránsito que reparara los semáforos para evitar incidentes al conducir hacia Toluca o viceversa en la avenida ubicada en el municipio de Metepec, ya que al parecer los aparatos tuvieron una sobrecarga, por lo que uniformados tuvieron que realizar maniobras y guiar el tránsito para evitar cualquier percance.

Prácticamente en las horas de movimiento pico, fue necesario desplegar el apoyo en el que participaron agentes de Tránsito para ordenar la circulación y al parecer no se presentaron accidentes durante el tiempo en el que los dispositivos quedaron fuera de servicio.

El trabajo de los elementos garantizó el paso seguro de los automóviles y peatones, especialmente para las personas que acudieron al mediodía a las oficinas del SAT que se ubican cerca de estas intersecciones, los cuales entraban y salían en sus vehículos.

Leave a reply