d1

Se Alistan Potros Para Enfrentar a Mérida

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM continúan con su trabajo de pretemporada para el torneo de Ascenso MX, en donde los Equinos participarán también en la Copa México.

Con el único objetivo de llegar al ciento por ciento al primer duelo de la Jornada 1 que es contra Leones Negros, los mexiquenses continúan trabajando a doble sesión bajo la tutela del preparador físico, Milton Silvera.

En cuanto al tema técnico-táctico y de estrategia, el técnico Omar Ramírez sigue de cerca el desempeño de su plantel ya que quiere lo mejor de cada uno de sus pupilos, porque saben que una vez que inicie el campeonato regular y el de Copa MX, no pueden cometer errores, sino todo lo contrario, tienen que ser lo más contundentes que se pueda para sumar puntos en cada uno de los certámenes.

Los equinos buscarán mejorar el cuarto lugar conquistado en el Apertura 2016, pero sobre todo tratar de sumar lo más pronto posible nueve puntos para eludir el tema del descenso y así enfocarse en lograr nuevamente un lugar en la liguilla y de paso, hacer el mejor papel en su primera intervención en la Copa MX donde compartirá créditos con Necaxa y Jaguares.

 Como parte de su preparación hacia el torneo regular, Potros UAEM FC sostendrá un cuarto duelo  amistoso (de seis programados) este jueves a las 11:00 horas en la ciudad de Puebla, donde enfrentará al Mérida FC.

Cabe recordar que los mexiquenses ya midieron fuerzas contra Morelia, Tampico Madero y el Puebla.

Leave a reply