d1

Se alistan los Potros para jugar ante Tampico Madero

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Equinos de la UAEM se alistan para medirse al equipo de Tampico Madero en la fecha 6 del Ascenso MX, los Potros quieren regresar a la senda del triunfo de donde se alejaron el pasado viernes tras caer por la mínima diferencia ante Mineros de Zacatecas.

Con 7 unidades los Equinos marchan en la posición número 7 de Ascenso MX, donde suman las unidades gracias a dos triunfos, un empate y dos descalabros.

Los Equinos aún tenido un paso irregular pero anhelan mejorar su posición en la tabla, la misión es regresar a esos primeros planos donde el club recién ascendido logró calificar a dos fases finales del torneo, saben que la misión no es fácil por lo que deberán trabajar para ello.

Alan Bello, jugador de los Potros UAEM sabe que deben trabajar de gran forma para cumplir ese primer objetivo, que es encontrarse en lo más alto de la tabla para luego colarse a la fase final.

 “No ha sido fácil pero poco a poco vamos dando mejorar resultados, venimos de perder pero sabemos que existen argumentos para regresar a lo más alto”.

Sobre el juego del próximo domingo en la casa de la Jaiba Brava a disputarse el domingo a las 19:00 horas, el jugador que cuenta con experiencia en equipos como el Cruz Azul sabe, deberán ser un equipo sólido, que se deje llegar poco y que logró hacer daño.

“De visita debemos sacar los resultados, en casa es obligación ganar y ahora no queda de otra más que ir a Tampico para hacer un buen resultado que nos permita coronar el refuerzo con un triunfo”.

Por último dijo que quieren dar un gran espectáculo de visita, sacar los resultados que les den confianza es una buena forma para mejorar en el semestre.

Leave a reply