D2

Se alistan los Diablos para medirse a los Pumas

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron su práctica de cara al duelo ante Pumas en el Estadio Nemesio Díez, lugar en donde los choriceros trabajaron a conciencia con la única misión de llegar de la mejor forma a un duelo tan crucial como lo será el enfrentamiento ante los de la UNAM.

El duelo no será fácil, así lo dijo el delantero promesa de los Diablos, Alexis Vega quien dijo que todo podría ser más accesible sí cuentan con el apoyo de la afición, quienes en los últimos torneos a raíz de la remodelación del estadio han sido cruciales desde el graderío.

“Será un partido complejo, creo que Pumas es un equipo muy complicado, tiene muy buena calidad de jugadores. Nosotros sabemos también que podemos hacerles daños entonces esperamos sacar los tres puntos para ponernos en los primeros lugares y estar más cerca de estar en liguilla”, dijo el canterano.

Reveló que se han preparado bien, están conscientes de la importancia del partido, por lo que confía en sacar un resultado positivo de cara a la liguilla del torneo.

“El equipo está muy mentalizado que tenemos que sacar los tres puntos y seguir como lo venimos haciendo, creo que venimos haciendo buenos partidos; entre más rápido tenemos la liguilla será mejor, podremos pensar en lo que se viene”, subrayó.

En la charla con al delantero escarlata, Alexis Vega se dijo agradecido con la afición, dijo que la han sentido cercana en diferentes estadios, de hecho, puso como ejemplo el duelo ante América, donde reconoció que sintieron el apoyo del jugador número 12.

“Nos han arropado muy bien, estamos muy agradecidos con ellos, lo vimos en el Azteca y en cualquier estadio que nos paremos tenemos afición que nos sigue, y creo que tenemos que seguir trabajando, ya hablamos mucho, tenemos que demostrar que Toluca está para pelear el título. El equipo está muy bien, sabemos que es un candidato para pelear el título entonces lo primero es amarrar la liguilla y después pensar en el título”.

Por último, el delantero que presume 5 anotaciones, aseguró que espera seguir sumando al Club Deportivo Toluca por un bien común.

Leave a reply