Adelanto5

Se alistan los Diablos para enfrentar a Puebla

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El futbolista del Toluca, Luis Ángel Mendoza aseguró que se han preparado de gran forma para medirse a los Camoteros del Puebla en la fecha 2 de la Liga MX, cotejo que recibirán en el Estadio Nemesio Díez, el próximo domingo en punto de las 12:00 horas

“Sabemos que Puebla es un equipo que mueve bien el balón, que le gusta salir jugando, pero estamos trabajando para eso, nos conocemos del torneo pasado, va a ser un partido difícil, pero vamos a salir a proponer”.

En la fecha uno los Diablo derrotaron por 3-1 al Morelia, acción que quieren repetir cuando se midan a un Puebla que gusta de la tenencia de la pelota, así lo expresó “El Quick”, al tiempo que agregó que en el equipo deberán suplir las bajas de importantes elementos.

“El equipo esta semana que se integraron los nuevos refuerzos, yo creo que se va a jugar de otra forma, tenemos más recambios, eso va a sumar, son jugadores de mucha calidad y eso aportará mucho”.

“El Quick” agregó: “no sería fácil deshacernos de jugadores que eran titulares y referentes, pero tenemos todo el torneo para suplir esas pérdidas o bajas, hay que suplirlos con otra forma de jugar, jugadores como Sambueza, Quiñonez y Vega podían marcar diferencia en cualquier momento, pero ahora debemos buscar opciones”, aseguró.

Mendoza confía en que el plantel la competencia sea muy sana, haya buen futbol y sobre todo existan variantes, en un equipo que tiene que ser de los referentes de toda la Liga MX.

“El plantel es basto, está mejor conformado, va a ser de gran beneficio para el equipo y que todos tengan las mismas oportunidades para jugar”.

Por último, el jugador de los Diablos aprovechó la oportunidad para invitar al público para apoyar al equipo, tal y como lo hicieron el torneo pasado.

Leave a reply